Skip links

Gracias infinitas

a la Vida

Hola a Tod@s, me presento como Luna Dorada, Sacerdotisa de Iberia y Mujer Medicina de la Tierra.

Quiero agradeceros y felicitaros por haber llegado hasta mi. Y quiero contaros mi historia para que podáis conocerme un poquito más.

Hace unos 20 años, que vengo recorriendo este camino de reconexión con mi alma, a través de la Espiritualidad Femenina.

Por suerte, la espiritualidad llegó a mi vida, a través de la Meditación cuando tenía 22 años, con mi primera Gran Depresión. Por entonces yo era una joven estudiante de Historia del Arte y Antropología que vivía en Granada.

En aquel entonces, yo ya empezaba a vislumbrar mis primeros dones despertarse, pues casi desde niña me he encargado, sin quererlo de ser una persona que Une a Personas, sobre todo de ser una Mujer que une a Mujeres.

Ahora ya se que esta es mi misión, y no solo un don.

Te acompaño a conectar contigo

desde la Sabiduría Ancestral

Pero mi misión no es solo unirlas, es unirlas para RECORDAR JUNTAS QUIENES SON.

Casi sin darme cuenta empecé reuniéndolas cada Luna Llena para celebrarlas de un modo especial. No se trataba solo de unirnos sino de conectarnos con nosotras mismas a través de unas prácticas espirituales.

Más adelante, descubrí qué aquello que yo hacía de manera natural, tenía un nombre y se llamaban «Círculos de Mujeres».  Y me formé como Facilitadora de Círculos.

Decidí emprender mi Camino como Emprendedora Espiritual, creando mis primeros Círculos de mujeres no gratuitos.

Poco después, me fue a vivir con mi hijo, Adam, y mi marido a la paradisíaca Isla de Mauricio, en el océano Índico, donde Viví una experiencia que me cambió para siempre.

Fue la pérdida de mi hija Celeste, en la semana 26 de mi embarazo. Algo que hoy agradezco profundamente porque gracias a ella, a mi hijo Adam y después a mi tercer hijo, Nízar, hoy soy la Mujer que soy.

Perder a dos hijos en mi vientre ha sido una se las experiencias más dolorosas y transformadoras que he vivido hasta ahora.

Hoy puedo decir que estos seres me han ayudado a creer en mí y a continuar creyendo en mi labor y servicio a la vida y a la muerte.

Desde el año 2017, vivo en el sur de España, mi tierra de origen materno, en la cual crecí, y a la que volví después de muchos años de búsqueda. Hoy esta tierra que hábito, Iberia, me está acompañando y ayudando a recordar mi unión con ella, con la gran madre que habita en mí, y esto también se lo enseño a experimentar a todas aquellas mujeres que se atreven a mirarse adentro y llegan hasta mi.

Deseo poder acompañarte en tu viaje al encuentro con la Mujer de Poder que eres. Aquí estoy, a TU Servicio.

Yo solo sirvo al Amor, y estoy aprendiendo a Amar al miedo para que se convierta en mi aliado y deje de ser mi enemigo.

Llena de Gratitud por la Vida, como me enseñó con su Cantito, Mercedes Sosa, y otras tantas mujeres sabías que me inspiran para seguir adelante con mis sueños.

¿En qué puedo acompañarte?

Me encantaría

acompañarte

  • Facilitadora de Círculos de Mujeres destinados al despertar de la conciencia de su Sagrado Femenino.
  • Profesora y difusora de Sabiduría Ancestral Femenina.
  • Guía de empoderamiento femenino a través de Cursos, Talleres, Conferencias, Retiros y Viajes.

  • Facilitadora de meditaciones guiadas.
  • Canalizadora y terapeuta desde lo Sagrado Femenino .   
  • Organizadora de viajes y retiros espirituales de apertura a la conciencia, en España, Marruecos e Inglaterra.